CONCEPTOS

Desarrollamos todo tipo de obras, de escalas, tipologías y alcances con el fundamento de la inclusión del Diseño y de la Etica Profesional para optimizar el resultado.

La influencia de nuestro origen en la actividad académica y en los concursos de arquitectura generó que nuestras obras intenten transmitir valores ético/profesionales de diseño que transforman un proceso constructivo, una obra, en un hecho de valor arquitectónico y sociocultural.

La incorporación de la sustentabilidad económica como otra premisa hace que se haga posible.

Agregar valor al proceso constructivo desde el momento inicial.

Algunos de esos valores son la aplicación de la Ética Profesional también en el compromiso de que la Obra cumpla con los máximos requerimientos TÉCNICOS.

Es una obligación para nosotros que el Diseño y la Creatividad estén presentes en todo el proceso arquitectónico desde el momento previo y fundamentalmente en el desarrollo de la obra, poniendo especial énfasis en la relación entre el resultado y la sustentabilidad económica.

Creemos que el análisis de las variables y opciones económicas deben ser condición para dar Viabilidad a la finalidad.

No nos quedamos nunca con las primeras ideas, sino que consideramos la visión crítica como superadora para el mejoramiento del producto final.

Creemos prioritario en este desarrollo el intercambio de ideas con el cliente como disparador de nuevas instancias que aporten y mejoren los procesos.

Ese mismo intercambio y compromiso de agregar valor lo llevamos a la tarea de Dirección de Obra, como así también a la de Gerenciamiento, incorporada luego de casi 20 años como complemento necesario para la viabilidad económica de los proyectos.